es
Seleccione sus fechas
Entrada
Salida
Selección
Fechas escogidas
Entrada:
DD/MM/AAAA
Salida:
DD/MM/AAAA
Huéspedes
Nº Personas y Suites
Adultos
2
Niños
0
Habitaciones
1
Huéspedes
Habitación
Adultos
-
+
Niños
-
+
Zuma Pop-Up

Cocina Japonesa Contemporánea

Auténtico, pero no tradicional, con un toque contemporáneo

Londres, Hong Kong, Estambul, Dubái, Miami, Bangkok, Abu Dabi, Nueva York, Roma, Las Vegas, Phuket, Boston….y ahora en Ibiza Gran Hotel. El restaurante cofundado por Rainer Becker aterriza en Ibiza.

El prestigio de zuma y su cocina es incuestionable: restaurante del año en los premios Tatler Restaurant Awards del Reino Unido; nuevo restaurante más emocionante» en los premios Hot Tables de Condé Nast Traveler. 

Auténtica, innovador, moderno, elegante y sofisticada.

El menú es auténtico pero no tradicional. Una experiencia gastronómica inspirada en la informalidad del izakaya, pensada para compartir. Un giro envolvente en el estilo tradicional japonés Izakaya de comidas y bebidas informales. Un menú con sabores intensos y atrevidos preparados en el mostrador de sushi o en parrilla robata, un concepto que tiene su origen en el estilo de cocina de los pescadores del norte de Japón.

Apertura 1 de Julio de 2022

La cocina se complementa perfectamente con una excitante e innovadora gama de bebidas. Su carta de cocktails clásicos de autor utiliza ingredientes de primera calidad y selectos licores japoneses. La dedicación de Becker al sake queda patente en las 40 variedades que se ofrecen y el hecho de que Zuma contaba con el primer sumiller de sake de Europa.