Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Un balcón al Mediterráneo

Dominar la bahía, ver salir el sol, Formentera al fondo, y ver cómo se pone, toda la belleza del Mediterráneo delante de nuestros ojos

El mundo a nuestros pies
El tiempo para nosotros en este preludio de paraíso en el cielo de la Isla, frente a la colina de Dalt Vila, cuidados al detalle, sintiéndonos únicos y afortunados en esta experiencia inolvidable
Lujoso loft de 150 m²
Dispone de dos dormitorios abiertos, con sus respectivos cuartos de baño, un espacioso salón, terraza, piscina climatizada con solárium junto a un olivo e hidromasaje privados.
2 Camas King Size
2 cuartos de baño con bañera de hidromasaje
3 Smart TV con conexión privada Chromecast
Amplio vestidor independiente
Sistema de sonido
Cafetera Nespresso
Salón comedor con premium cocktail station
Terraza solarium 180 m²
Piscina climatizada con hidromasaje

Luxury transfer al aeropuerto en Bentley o similar
Acceso incluido circuito de aguas Open Spa
Private guest experience service
Servicio de Mayordomía (bajo petición)
Una Gran Suite bajo el cielo ibicenco
Sus amplias estancias se abren al cielo azul de la isla mediterránea y son reflejo de la excelencia y la exclusividad de nuestras suites más especiales. Una terraza de 180 m² acoge una coqueta piscina climatizada e hidromasaje.
Conozca todos los detalles sobre nuestras cuatro Gran Suites
