es
Seleccione sus fechas
Entrada
Salida
Selección
Fechas escogidas
Entrada:
DD/MM/AAAA
Salida:
DD/MM/AAAA
Huéspedes
Nº Personas y Suites
Adultos
2
Niños
0
Habitaciones
1
Huéspedes
Habitación
Adultos
-
+
Niños
-
+
El Hotel

Una experiencia única de 5 estrellas Gran Lujo en Ibiza.

Bienvenido a Ibiza Gran Hotel

Un desayuno sin prisa, un cocktail mirando al mar.

Refrescar la piel en la piscina, recuperarnos y cuidarnos en el spa. Redescubrir la noche, la fiesta, la risa y las miradas cómplices en un verano inolvidable en su hotel 5 estrellas en Ibiza.

Espaciosas y llenas de detalles. Con esas maravillosas vistas al Mediterráneo y a la ciudad de Ibiza. Nuestro paraíso privado, nuestro cielo y nuestro vergel.

Actividades

El tiempo se detiene a bordo.

Encuentre la quietud a bordo de un llaüt, un barco pesquero tradicional, y honre las profundidades del mar Mediterráneo. Explore las calas ocultas que se esparcen por la costa con sus amigos y familiares.

Estimule sus sentidos e inspire su espíritu

Nos hemos encargado de todo para que puedas sentarte, relajarte y saborear cada momento.

Un destello de arte contemporáneo
Un tour privado por la exclusiva colección de Ibiza Gran Hotel.
Sumérgete
Bucee con Manu San Félix, experto marino y fotógrafo submarino de National Geographic.
Cena en el mar a la luz de la luna
Cena a la luz de la luna en un yate privado.

Piérdase entre los extensos viñedos de Bodegas Can Rich y deléitese con los sabores de las mejores viñas orgánicas de la isla, disfrutando de una exclusiva cata de vinos y un menú degustación en La Gaia. O aprenda a preparar un festín que rinda homenaje a la abundante cosecha de la isla.

Arquitectura antigua y estilo atemporal

Un tour histórico por Dalt Vila y acceso exclusivo a las mejores boutiques de Ibiza, organizado por la fashionista más destacada de la isla, Anita Moreno.

La excelencia en el servicio. Esperar lo inesperado

Aquello que nos hace sentirnos únicos, especiales. El servicio y la atención exclusivos, el cuidado máximo de cada detalle, de lo más pequeño para hacer brillar lo más grande.

Perseguir la excelencia, ser inconformistas, críticos, curiosos. Siempre querer mejorar, siempre ponerle en primer lugar en este hotel de lujo en Ibiza.

El Espíritu de Ibiza

Dalt Vila, la ciudad amurallada de Ibiza declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preside la postal que nos saluda cada mañana, y a sus pies el Mediterráneo.

Gran Art hotel

El arte forma parte de nuestra esencia, nos acompaña en cada rincón nos cuestiona, nos completa, nos propone universos paralelos en los que sumergirnos.

Más de una treintena de artistas contemporáneos han intervenido nuestros espacios logrando una simbiosis entre vida, arte y arquitectura para elevar la experiencia Ibiza Gran Hotel y convertirla en un estado del alma

Un repertorio de arte intenso y de una gran diversidad de estilos que combina instalaciones temporales con obra propia.

Transformando el pulso del hotel y las sensaciones que podemos disfrutar en nuestra estancia.