es
Seleccione sus fechas
Entrada
Salida
Selección
Fechas escogidas
Entrada:
DD/MM/AAAA
Salida:
DD/MM/AAAA
Huéspedes
Nº Personas y Suites
Adultos
2
Niños
0
Habitaciones
1
Huéspedes
Habitación
Adultos
-
+
Niños
-
+
The Grand Breakfast

Ibiza se despereza, desayunemos en la terraza.

Se cuelan entre las sombras y se adentran en el comedor del Costa Mara, que nos recibe con la luz tenue de la mañana.

Huele a hierba mojada, a césped recién regado

Y a pan que acaba de salir del horno. Primeros rayos, aún tímidos, de sol sobre el jardín. Tenemos todo el tiempo del mundo.

El mejor desayuno de Ibiza

Flores frescas para la vista, fruta y zumos para el cuerpo.

Así arranca este paseo gastronómico matutino que no solo nos alimenta, sino que nos cuida con vitaminas, nutrientes y las combinaciones de sabores más especiales. Fruta recién cortada y zumos antioxidantes, depurativos, sabrosos. Diferentes recetas y combinaciones, elaboradas al momento y con la mejor materia prima de temporada.

Verano, sol, actividad física, el mar, la sal, salir, divertirse, disfrutar… Energía a raudales en la selección de los mejores cereales, frutos secos y piezas de bollería de nuestro obrador.

Pura energía, pura vida, pura Ibiza.

Un panal de colmena nos lleva con los ojos cerrados a esos años de infancia, de pan tostado y miel natural. Mezclemos, probemos, el día es largo…

Una sonrisa de bienvenida es la invitación a probar nuevos sabores.

¿Unos crepes?¿Prefiere ostras y un poco de Champagne?¿Una tortilla al gusto?¿Una ensalada para continuar? ¿O mejor un dulce de nuestro respostero? ¿Quizás unos bombones?. Todo es una tentación, pero podemos dejarnos llevar

Intensidad en el sabor y el espectáculo del corte

Quesos, ahumados, el mejor jamón y una selección superior en embutidos con denominación de origen. El espectáculo de esa maravillosa cortadora italiana que filetea cada ración. Todo fresco, todo al momento, todo especial para ti.

Mucho más que un desayuno, una explosión de sabor, una experiencia de disfrute… Un regalo para empezar el día, para charlar, compartir, para nuestros huéspedes y para quienes nos visitan puntualmente.