Penthouse de 160 m² con dos dormitorios que comparten un lujoso salón-comedor. Gran terraza con solárium, piscina climatizada e hidromasaje privados: una excepcional atalaya para contemplar las vistas de la ciudad de Ibiza y del mar Mediterráneo.
Este lujoso loft de 150 m² domina la bahía de Ibiza, siendo uno de los más bellos miradores del Mediterráneo.
Dispone de dos dormitorios abiertos, con sus respectivos cuartos de baño, un espacioso salón, terraza,
piscina climatizada con solárium e hidromasaje privados.
120 m² distribuidos en dos alturas. Dos dormitorios, dos cuartos de baño y un amplio salón en la planta baja completan esta suite.
En la superior, una encantadora terraza-solárium con vistas urbanas de Ibiza con barra de bar y un lujoso jacuzzi privado.
Una experiencia de lujo mejorada gracias a la unión de la Gran Suite Isla Blanca con una Deluxe Suite que suma un total de 370 m². El mayor espacio de máxima categoría del hotel es un mirador al Mediterráneo y a la bahía de Ibiza dotado de tres dormitorios, con sus respectivos cuartos de baño, un espacioso salón, terraza, piscina climatizada con solárium e hidromasaje privados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies