La Gaia, el restaurante insignia ubicado en Ibiza Gran Hotel, acaba de recibir su segundo Sol Repsol, la prestigiosa distinción que la Guía Repsol concede a los mejores restaurantes y cocineros como reconocimiento a una cocina y un servicio excelentes, siendo el único restaurante de la isla que asciende a esta categoría en esta edición.

Tras ganar su primer Sol Repsol en 2017, en 2019 La Gaia presentaba su nuevo concepto gastronómico: el Mediterranean Kaiseki. Con esta propuesta, eje central de la experiencia, Molina y su equipo convierten cada cena en una auténtica ceremonia.Del mismo modo, y siendo muy conscientes del rico entorno en el que se encuentran, Ibiza, las Islas Baleares y el Mediterráneo están muy presentes en cada creación a través de técnicas, ingredientes y sabores.

Encontrando el equilibrio perfecto entre alta cocina y expresión artística, Óscar Molina muestra su lado más personal a través de creaciones que cuentan historias, trasladan a momentos y expresan sus vivencias.