Estimados amigos,

Estamos muy felices de poder comunicarles que les esperamos a partir del próximo 24 de julio para que disfruten en nuestro hotel de la Ibiza más auténtica. Nuestra isla es uno de los destinos menos afectados por la crisis sanitaria del COVID-19, por lo que es el lugar idóneo para vivir unas vacaciones únicas en un paraíso del Mediterráneo que este año se presenta, además, como un remanso de paz y como una oportunidad única para vivir la Ibiza más libre y natural.

Nuestra reapertura contará con todos los estándares de calidad que nos abanderan y con todos los servicios que llevamos más de una década prestándoles para convertir su estancia en un paseo por la mejor gastronomía, relax y atención, en el marco de un auténtico viaje al pasado, destinado a recuperar los atractivos que sedujeron en los años 70 a turistas de todo el mundo.

Nuestro hotel ha ampliado y reestructurado espacios como el área de desayunos o nuestras nuevas pool suites y superior pool suites, con más de 65 metros cuadrados cada una y maravillosas vistas a Dalt Vila. Nuestras piscinas, Open Spa, o menús degustación en nuestro Restaurante La Gaia son otros de los imprescindibles que harán de su estancia algo inolvidable.

La seguridad de nuestro equipo y de cada una de las personas que nos volverán a escoger como destino de vacaciones es nuestra principal premisa, basada en la excelencia en su atención desde primera hora de la mañana hasta la noche.

Seguimos de cerca escrupulosamente la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de los Centros para el Control y para la Prevención de Enfermedades (CDC) y de los organismos de salud locales, para informarnos, conocer las novedades en cuanto al COVID-19, y adoptar en cada momento y de forma inmediata las recomendaciones de los gobiernos y de las entidades de salud pública. Asimismo, continuamos reforzando las medidas de salud y de seguridad adecuadas con nuestros propios equipos.

Siempre hemos sido un oasis de paz y de serenidad que este año cobra más sentido que nunca y que queremos recrear su lado.

RESERVAS
Les rogamos que efectúen su reserva a través de nuestro departamento en reservas@ibizagranhotel.com para poder brindarles la atención que merecen y la mejor solución a sus necesidades. Estamos deseando poder verles muy pronto.