Estimados huéspedes;

Lamentamos mucho el menoscabo que les pueda ocasionar el retraso en la apertura de nuestro hotel, pero su seguridad y la de nuestro equipo son primordiales para nosotros y, en el marco de esta crisis sanitaria de carácter mundial, estamos siguiendo escrupulosamente las recomendaciones de la OMS y del Gobierno de España.

 EL Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, incluye a los establecimientos hoteleros dentro de los negocios que deben estar cerrados durante el estado de alarma, y no será hasta su conclusión cuando podremos analizar qué fecha será la idónea para poder abrir nuestras puertas con todas las garantías que ustedes merecen.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los responsables sanitarios y de seguridad que están haciendo posible que en las Islas Baleares y especialmente en Ibiza se hayan registrado el menor número de afectados y la primera región de España que próximamente retomará su actividad. Además, queríamos mandar un fuerte abrazo a todas aquellas personas que han sufrido las consecuencias de esta enfermedad en primera persona.

Les agradecemos su compresión y les aseguramos que, cuando todo esto pase, nos esforzaremos al máximo para hacer de sus vacaciones un momento único en el que olvidar todo lo que hemos pasado.

Seguimos de cerca la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de los Centros para el Control y para la Prevención de Enfermedades (CDC) y de los organismos de salud locales, para informarnos, conocer las novedades en cuanto al COVID-19, y adoptar en cada momento y de forma inmediata las recomendaciones de los gobiernos y de las entidades de salud pública. Asimismo, continuamos reforzando las medidas de salud y de seguridad adecuadas con nuestros propios equipos.

RESERVAS

Nuestro departamento de reservas se encuentra disponible en reservas@ibizagranhotel.com para poder brindarles la mejor solución a sus actuales y futuras reservas.

Gracias, una vez más, por su comprensión y estamos deseando poder verles muy pronto y recibirles cómo se merecen.

Raúl Sierra

General Manager