Queremos haceros partícipes de nuestra alegría. Hemos sido premiados en la XI edición de los prestigiosos Premios Condé Nast Traveler, como el “Mejor Resort de España”. La entrega de los galardones tuvo lugar en en la Embajada de Italia en colaboración con Maserati y Ciboulette la semana pasada.

Estos premios anuales se han convertido en una referencia en el sector y tienen como objetivo reconocer los valores diferenciales de calidad, excelencia e inspiración que persigue Condé Nast Traveler.

Habían 22 distintivos en distintas categorías de la Gold List 2019 que incluye hoteles, resorts, proyectos sostenibles, destinos, líneas aéreas, cruceros, relojes, automóviles o productos de belleza y de tecnología nacionales e internacionales.

Para todo el equipo humano del Ibiza Gran Hotel ha sido un orgullo poder recibir este reconocimiento. Es una excelente motivación para mantener todo lo conseguido hasta el momento y seguir trabajando con pasión en lo que más nos gusta: hacer felices y sorprender a nuestro huéspedes.

Le esperamos este verano en Ibiza Gran Hotel, no se pierda su escapada a Ibiza …