Más de 50 personas elegidas, incluidos críticos de comida, autoridades, medios de comunicación españoles, además de algunos amigos, que tuvieron el privilegio de ir poco a poco en pequeños grupos para una sesión de cata, donde el ritmo de la presentación de cada uno Los platos en las distintas mesas se estudiaron perfectamente y funcionaron como un juego de principio a fin en la noche de 4 manos con Mario Sandoval y Óscar Molina.

Tras 3 años sumergidos en la cocina nikkei con el concepto “Japeruvian Cuisine”, la exigencia y curiosidad por probar cosas nuevas y sorprender, ha llevado a La Gaia a dar un paso más allá. En la búsqueda de la excelencia y sofisticación, profundizando en nuestro entorno más próximo: Ibiza, las Islas Baleares y el Mediterráneo, nace la nueva propuesta gastronómica de La Gaia, “Mediterranean Kaiseki”.

“Creo que la evolución que hemos experimentado está basada en reivindicaciones y homenajes a momentos vividos. Una propuesta gastronómica que sugiere más a Ibiza, pero sin hacer cocina tradicional ibicenca”, reconoce Molina.

La experiencia, la investigación, la técnica, la creatividad, el cuidado, la innovación y el trabajo en equipo fueron los ingredientes principales en cada uno de los platos en la cena de 4 manos, que se presentaron en una selección de vajillas verdaderamente sofisticadas, sin que esas vajillas se vuelvan exageradas, convirtieron la cena en una experiencia inolvidable.