A veces para que las cosas sigan igual, algo tiene que cambiar. Pero valores como la excelencia en el servicio, la atemporalidad, el lujo o la mediterraneidad contemporánea, señas de identidad desde sus inicios del espíritu de Ibiza Gran Hotel, obviamente no podían hacerlo.

El nuevo diseño del logotipo conserva intacta la esencia de estos valores, proponiéndonos con la sencillez y el buen gusto al que nos tienen acostumbrados, un nuevo universo visual que optimiza la marca y firma con gran acierto la agencia Mucho desde su oficina en Barcelona.

La razón de ser de Ibiza Gran Hotel reside en aglutinar un equipo en el que su compromiso, autoexigencia y perfecta sincronía, les permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes sorprendiéndoles y anticipándose a sus necesidades.

Eso permite a Ibiza Gran Hotel proponer en cada detalle una mirada única, donde el lujo contenido y la elegancia sofisticada combinan en armonía.
Y esa filosofía es la que ha quedado reflejada en la nueva marca.

El equipo de Mucho, interiorizó con elegancia el briefing para desarrollar la misma dando respuesta a la siguiente pregunta:
¿Cómo respetar y cuidar valores intangibles de una marca convertida en faro de referencia de un destino como Ibiza, reinventando gráficamente su nombre?

El resultado es la creación que hoy presenta Ibiza Gran Hotel. Un diseño perfectamente meditado, construido en base a un posicionamiento privilegiado como máximo exponente de la exclusividad y el lujo en Ibiza.

Un logo que representa el sol, la luz y sus matices. Su magia, reflejos y detalles. Y permite, a través de una mirada única y personal, consolidar a Ibiza Gran Hotel como referente de la exigencia y sofisticación en Ibiza.

Una nueva identidad con un sello único y personal, que reafirma y consolida la determinación de Ibiza Gran Hotel de hacer de cada visita al hotel una experiencia individualizada e inolvidable, en la que colores, olores, sabores, texturas y espacios son cuidados permanentemente en la búsqueda de la excelencia en el servicio.

Ibiza Gran Hotel nos invita a disfrutar de cada detalle, en cada rincón, en cada instante; siempre. Comprometiéndose a cumplir los deseos de sus huéspedes y superar sus expectativas, trabajando desde la elegancia y discreción más absolutas.

En un entorno en constante cambio, donde las modas van y vienen, Ibiza Gran Hotel se mantiene con su nueva identidad fiel a la esencia del refinamiento y estilo más exquisito. Convirtiendo un proyecto que comenzó como un sueño que un día se haría realidad, en una realidad que hoy muchos sueñan con vivir y experimentar.