Tras 10 años con una inconfundible filosofía, en la que la permanente búsqueda de nuevas y sutiles propuestas donde la elegancia, el lujo contenido y la máxima calidad en el servicio han sido su sello de identidad, Ibiza Gran Hotel pone esta temporada un lazo para celebrar su décimo aniversario.
Presentándonos 28 nuevas estancias, y la que con total seguridad será la Suite más exclusiva de la isla: la Ibiza Luxury Gran Suite, con lo que consolidan, una vez más, su posicionamiento como único hotel 5 estrellas Gran Lujo de la isla.

La propuesta de diseño pone el foco en la mágica luz del Mediterráneo. Los espacios amplían sus zonas nobles para potenciar la sensación de confort, en las que el exclusivo empleo de materiales de alta calidad confieren a las estancias nuevos valores, donde seleccionadas y escogidas maderas, mármoles, piezas de arte originales y una paleta de colores que resume la esencia de Ibiza, nos transportan con armonía y serenidad al origen de la esencia mediterránea.

Gran Suite, Premium, Luxe… Espacios contemporáneos y atractivos con el confort propio de un alojamiento que destaca por sus servicios exclusivos que son símbolo de la máxima expresión de la elegancia y que en su conjunto hacen de Ibiza Gran Hotel el referente del lujo en Ibiza.

Pero siempre se puede ir más allá. Y eso es lo que sucede con la presentación de la Ibiza Luxury Gran Suite: una penthouse de 370 m² en la que experiencias vividas con anterioridad en cualquier suite de cualquier hotel, quedan reducidas a un simple recuerdo. Un exclusivo mirador al mar Mediterráneo, ubicado en la privilegiada e imponente bahía de Ibiza, que cuenta con 3 dormitorios, vestidor con luz natural, lucernarios, 145 m² terraza, piscina climatizada con solarium e hidromasaje privados, con 24 horas de servicio de mayordomía y traslado desde el aeropuerto en Bentley.

Ibiza Gran Hotel no es un hotel. Es una experiencia y un destino exclusivo en sí mismo dotado de un matiz de elegancia y buen gusto que supera las expectativas de los huéspedes.