Un entorno privilegiado para el día más importante de su vida: lujo, exclusividad, arte, mediterráneo, Ibiza… La boda que siempre ha soñado se hará realidad en Ibiza Gran Hotel.

Ponemos a su disposición cuidados jardines salpicados de esculturas: el marco perfecto para celebrar una emotiva ceremonia y ofrecer el cóctel de bienvenida; Salones de diferentes capacidades, el servicio más esmerado de la isla y una selecta gastronomía adaptada a sus preferencias. Nuestros coordinadores de eventos estarán a su disposición antes y durante toda la celebración para que todo sea tal y como siempre ha deseado.

Denisse y Toni, una joven pareja que recientemente celebró su enlace en Ibiza Gran Hotel, nos dedica estas sinceras palabras:

“Gracias por organizar el mejor día de nuestras vidas. Fue todo tal y como esperábamos y aún mejor, el servicio y la organización fue de diez. Los invitados nos han dicho que era una de las bodas más bonitas y divertidas en las que habían estado y que la organización fue excelente.”

Gracias a vosotros, Denisse y Toni, por permitirnos formar parte de un día tan emocionante.