El tratamiento Elemis face & body sensation combina el masaje corporal con piedras calientes con un innovador método de antienvejecimiento facial.

Este ritual forma parte de la selección de Terapias de Bienestar Open Emotions de Open Spa y es perfecto para recuperar energía durante las vacaciones. El masaje con piedras calientes emplea la terapia tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a diferentes temperaturas, facilitando que fluya la energía vital y aliviando trastornos físicos y emocionales. Posee increíbles propiedades para la salud, como el alivio del dolor muscular, la eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración y la mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que oscila entre los 8 y los 50 grados centígrados.

El broche de oro a esta experiencia de bienestar llega de la mano del tratamiento facial Visible Brilliance, que utiliza técnicas de masaje microcirculatorio para relajar y provocar un efecto lifting sin necesidad de acudir a la cirugía. Para ello, los terapeutas de Open Spa emplean revolucionarios productos que renuevan la piel a nivel celular y aportan aminoácidos. El tratamiento se completa con un masaje de cuello y brazos para intensificar la sensación de relajación.