ART HOTEL

Ibiza Gran Hotel presenta un marcado estilo contemporáneo no sólo en sus obras de arte, sino también en su diseño y esencia urbana,
en su forma de entender la vanguardia y las tendencias artísticas, de servicio y de confort.

Alberga en su interior una excelsa colección de arte formada por más de 365 obras creadas especí­ficamente para sus instalaciones. Un repertorio de arte intenso, colorista y fresco, dotado de una gran diversidad de estilos.

TIERRA, AIRE, VIDA, AGUA Y CIELO

Cinco elementos que representan cada una de las plantas de este hotel de auténtico lujo, y que inspiraron a un grupo de 28 artistas contemporáneos contribuyendo a ambientar un lugar único y especial, simbiosis de arquitectura y arte.

ART HOTEL: TIERRA, AIRE, VIDA, AGUA Y CIELO

GRANDES PIEZAS DE ARTE 2017

nacimiento, vida y muerte son manifestaciones de un sentido misterioso. De este imaginario nace la obra “Fecundación”, creada por el artista Antoni Esteva como un sentido homenaje a la vida: una densa de óvulos y espermatozoides, suspendidos en el lobby desde la quinta planta.
Por otro lado, la fachada principal se renueva con “Náufragos”, una intervención del artista norteamericano Nicholas Woods que parte de una visión idílica de un afortunado naufragio en una playa de Ibiza. Un total de 45 planchas de metacrilato pintadas a mano que representan pájaros que se asoman entre la vegetación, el perfil de un antiguo llaüt que reposa en la arena, algunas botellas de ron…