FAQs

Es imprescindible reservar hora para cualquier experiencia dentro del Open Spa (excepto para Open Fitness).

El Open Spa tiene libre acceso para personas que no estén alojadas en el hotel, siempre guardando las normas de uso y
convivencia pensadas para una experiencia más gratificante. Es imprescindible reservar con antelación.

Nuestros profesionales le ayudarán a planificar su “Experiencia Spa” personal y le asesorarán para que la secuencia de sus tratamientos sea la correcta. Pulse para conocer nuestros tratamientos.
Rogamos informe a los profesionales de todas las restricciones de salud o condiciones especiales que pueda necesitar en el momento de solicitar su cita.
Por supuesto, sujeto a la disponibilidad y agenda. Todos nuestros terapeutas están debidamente formados para no incomodarle respetando su privacidad.
Todos los clientes deberán llevar bañador, gorro y chanclas en el área termal. No está permitido entrar sin bañador.
Si no dispone de alguno de estos elementos, disponemos a la venta en el propio spa.
Para el Open Spa Experience, nuestros profesionales le proporcionarán la ropa adecuada y específica para cada uno de los tratamientos corporales.
En Open Fitness, ropa y calzado deportivos.
Le rogamos que deje todas sus pertenencias en la caja fuerte de la suite -en el caso en que esté alojado en el hotel- o en las taquillas de los vestuarios.
El Open Spa no se hace responsable de los objetos perdidos y/o olvidados.
Con el fin de respetar el descanso de todos nuestros clientes, no está permitido el uso de dispositivos electrónicos dentro de las instalaciones de Open Spa.

 

Nuestro Spa funciona con apoyo de una rigurosa agenda de reservas. Si Ud. llega tarde, podrá afectar a la duración de su tratamiento. De acuerdo con la duración de éste, una llegada tardía puede considerarse como una falta de asistencia.

 

Para el Spa, le rogamos que llegue 10’ antes de la hora asignada, así podrá recoger la llave de su taquilla, cambiarse tranquilamente y relajarse unos minutos antes de empezar su tratamiento. Para disfrutar de los tratamientos de Open Beauty, recomendamos que llegue 5 minutos antes. Si tiene la posibilidad de llegar una hora o 30 minutos antes, podrá disfrutar de nuestro Open Aqua, que incluye un camino Kneipp, sauna, baño turco, pileta helada, camas de agua climatizadas, cuellos de cisnes o área de relajación.

 

Recomendamos que coma y beba con moderación y evite las bebidas alcohólicas antes de su tratamiento. Le rogamos que no se depile antes de un tratamiento de exfoliación. Finalmente, sugerimos que tenga cuidado con el sol. Use protector solar.

 

Puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito aceptada (VISA, Mastercard, Amex). Los huéspedes de Ibiza Gran Hotel podrán cargar los servicios a su cuenta de habitación. Existen a disposición del cliente Bonos Regalo para tratamientos y circuitos completos en nuestro Open Spa.

 

Si no le es posible acudir a la cita con nosotros, es necesario que cancele con, al menos 5 horas de antelación. En caso contrario, el Open Spa se reserva el derecho de cargar el importe del servicio solicitado en su tarjeta de crédito.